Vino blanco semidulce, de color amarillo brillante con reflejos verdes. En boca sabroso, con un final goloso y envolvente.
Variedad de uva: Pardina
Graduación: 10º-11,5º
Color: amarillo brillante
Envase: 750 ml.
Muy brillante, de color amarillo pálido. Muy potente de aromas, con notas de fruta carnosa como aroma principal. Fresco y equilibrado en boca. Este vino procede de la variedad autóctona Pardina y cuenta con la D.O. Ribera del Guadiana.
Graduación: 11º
Color: amarillo pálido
Vino blanco 100% de la variedad Pardina. De color amarillo pajizo, tiene ligeras tonalidades verdosas, aspecto brillante y límpido. Intensos aromas florales y a fruta recién pelada. En boca es equilibrado, fresco y delicado, en el que se destacan sabores primarios de la uva, dando como resultado un vino amplio, sabroso y elegante, de gran personalidad. Con Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Variedad de uva: Pardina. Graduación: 12º. Color: amarillo pajizo con ligeras tonalidades verdosas. Envase: 750 ml.
Vino intenso, estructurado y complejo. De color rojo rubí con irisaciones teja, intensidad media. Nariz profunda y aromas de frutos rojos maduros, notas de vainilla y torrefactos persistentes.
En boca es suave y aterciopelado, muy amplio en sabores y sensaciones. Retrogusto amable y prolongado.
Con Denominación de Origen Ribera del Guadiana.
Variedad de uva: Tempranillo
Graduación: 14,5º
Crianza: de 6 a 8 meses
Color: rojo rubí con irisaciones teja
Vino de mesa elaborado y embotellado a la manera tradicional. Disponible tinto, blanco y rosado.
Envase:
750 ml.
1 l.